miércoles, 14 de julio de 2010

Día 7. Pub Crawl


Esta mañana me he vuelto a hacer el remolón en la cama. El despertador sonaba cada cinco minutos. Hasta que a las 4 veces de sonar lo he parado. Pero he seguido durmiendo hasta que mi cabeza ha empezado a ser consciente de lo que iba a pasar si me dormía con la alarma quitada. What a mess!! Así que me he levantado a regañadientes, me he vestido con los pelos de punta –con lo calentito que se estaba debajo del nórdico-. Y de cabeza al desayuno, con una cola kilómetrica. Pero avispado, he visto una falla en la cola y he conseguido ganar como 30 puestos por delante. Algún inglés o ruso me habrá desangrado a insultos pero no importa, hoy por mí, mañana por ti. El desayuno ha sido bastante completo, dejando de lado huevos, bacon y salchichas, porque ya está bien de desayuno americano. He preferido leche, cereales y tostadas con mermelada.

Con la comida a medio terminar nos hemos ido al autobús. Que el tiempo iba en contra y lo hemos visto difícil llegar a hora a la academia. Resulta cruzar toda la ciudad, un ratito a pie y otro con el coche de San Fernando con bús. Con todo el trajín, hemos llegado a tiempo. Las primeras horas han sido de somnolencia contínua, aunque me enterara de lo que estábamos haciendo. Y las dos siguientes han sido más amenas, con juegos y anécdotas y consejos del profesor para sobrevivir en esta ciudad. Aquí en seguida se hace la hora de la comida. A la 1 estábamos en la puerta del Ayuntamiento con un sandwich entre manos para terminar y llegar al College.

Porque a las tres ha habido unas clases de Conversación. Los juegos se han hecho muy amenos y divertidos. Tras ellos, a las 6 vuelta a la cola del comedor para cenar. No entiendo muy bien este sistema de alimentación. Parece ser que a la hora de la comida es un hecho globalizado que todos tienen su prisma triangular con un Sandwich partido y una botella de agua o refresco. Tras esto, en unas pocas horas ya estás cenando, cuando en España es la hora de la cervecita o de la merienda. ¿En qué rayos piensan estos ingleses? Y si te tomas las cosas con tranquilidad la llevas clara porque quizá te quedes sin cena antes de tiempo. Los platos te los quitan de las manos. Parece como si tuvieran prisa por fregarlos e irse a dormir. Y es que tras cenar, todavía te queda un montón de tarde y noche hasta las 12 que te acuestas.

En fin, después de cenar se ha quedado a las 20.30 aquí donde estoy, en el Café, para emprender el Pub Crawl. Es un tour que consiste en recorrer unos 8 o 9 pubs del centro e ir bebiendo una pinta en cada uno. Se debe realizar en una hora. Y si esto es cierto creo que empiezo a creerme aquello que dicen que es típico ir de uno a otro a gatas. Creo que prefiero estar sobrio para echar unas magníficas instantáneas de aquellos valientes que se igualen en filas con el mismísimo Homer Simpson o su amigo de barra Barney. Ya comentaré el desenlace. Y bien, esto es…

~Todo por hoy~

1 comentario:

Natalia dijo...

ehhhhhhhhhhhh qué sorpresa!! Todas las entradas de sopetón!! Nos has puesto bien al día eh Jajajaja
Por favor! Pasa la cámara a algún "rey" y sé tu el prota de las fotos a gatas! jajaja
En fin nene, que mañana hablamos :)
O nos vemos o lo que se "pint-e"
DISFRUTAAAAAAAAAAAAA que ya es MIÉRCOLESSSSSSSSSSSSSSSSS casi JUEVEEEEEEEEEEES ^^