miércoles, 14 de julio de 2010

Día 5. Starting Lessons


…estaremos o no, porque si te duermes tienes un problema para llegar a hora a los sitios. Extrañamente abres los ojos y solo haces tarde 10 minutos de lo esperado. El mal no es tan grave, pero la noche fue intensa. Reyes del mundo no se es todos los días, y hablar contigo no hace daño una vez al día.

El autobús llega tarde, la escuela es una casa típica inglesa reformada y hecha academia. Exámenes tipo test, facilones. Entrevista oral improvisada y espera hasta casi la hora del snack para saber los resultados. Grupo E, un intermediate alto. Nada mal, contento. Comida al centro, ayuntamiento y mercado. Odio las hamburguesas, la comida rápida, pero a veces debes rendirte a ellas y así ha sido. Para compensar, un buen racimo de uva. Y por la tarde visita guiada a diferentes edificios emblemáticos de la ciudad e interesantes por su antigüedad e historia. Iglesias, monumentos, museos, Colleges… de tot un poc!

Al llegar muerto al College, entras en la habitación, echas la llave y te tiras encima de la cama vestido. No importa, duérmete una hora hasta las 18.30 que cenamos. Y descansa. Por la noche película típica inglesa y Quiz de temática centrada en Cambridge. No importa cómo, pero por sorpresa, sin intentarlo, ganamos el quiz. Nos deben a pint. Que yo me la apunto. Comunicación hasta las 2 de la madrugada y a dormir unas horitas hasta las 7.30 que suena el despertador para ir a desayunar. Y comienza el segundo día de colegio.

~Todo por hoy~

No hay comentarios: