miércoles, 14 de julio de 2010

Día 2. London Circus

El Día 2 comienza con un sueño-pesadilla, de llevarte de este lugar que acabas de llegar y de no quererte ir hasta que zanjes algunas cosas que todavía están pendientes. Pero la realidad vuelve, las 7 de la mañana siguen teniendo la misma dureza en un 40º de latitud que en 60º. No importa. El desayuno es potente porque London lo requiere. El Ibuprofeno es el compañero de viaje y todo está listo para zarpar by bus, by train and by metro. King's Cross Station impresionante, el metro otro que tal. Hay que detallar que estos ingleses han aprovechado el verano para ponerse a hacer obras por doquier.

En cualquier esquina hay un andamio montado, una grúa y una pala, más o menos sofisticadas. En este día se ven muchas cosas, se anda como nunca, como ya se avisó. Trafalgar Square, The National Gallery, Westminster Prime Minster, Big Ben, London Eye, City of London, Lloyd’s Bank y St Paul’s Cathedral y su piano, su cremoso y natural piano. Una dedicatoria, una melodia en el parque al oído de todos los allí presentes. Unbelievable tener la oportunidad de hacer algo así. Le sigue Picadilly Circus, Buckingham Palace, Green Park, Soho, China Town, souvenirs, para a las 20:30 acabar rendido en la fuente del cupido de la Picadilly Circus, tras haberse pateado todos los buildings or momuments señalados. De nada sirve esto, si no se zanja el día con una buena ducha refrescante y a dormir, no sin antes haber intentado y realizado con éxito la primera llamada tecnológica con la família.

El primer día de comunicación. Eureka! Y el sueño vuelve a caer sobre los cielos. Hace calor, mucho calor. La semana que viene dicen que lloverá entera. El joven deberá comprarse un paraguas para acudir a las clases, pero el futuro está por llegar. Mientras, puede seguir echando fotos.


~Todo por hoy~

No hay comentarios: