jueves, 18 de septiembre de 2008

No es lo que parece, tiene algo más que decir...¿el qué?




Pues bien, está claro que lo que perciben nuestros ojos llega a nuestro cerebro y después de procesar millones de impulsos nos muestra nuestro entorno. Pero hay veces que ese entorno esconde cosas que nuestro cerebro todavía no ha sido ejercitado para ver, por ello puede que existan mundos paralelos imperceptibles a la visión humana.



Luego existen las ilusiones ópticas. Cosas que parecen ser una cosa pero tras observarlas detenidamente vemos que en realidad son otra. ¿Cómo tras haber comprobado que estas rectas son paralelas con escuadra y cartabón, nuestros ojos siguen viendo que no lo son? Pues bien, eso son ilusiones.

Y por último y llegando a la cuestión, al fin de esta entrada/artículo (aunque no creo que tenga tan gran honor de llamarse artículo) os muestro una imagen o mejor dicho un batiburrillo de colores en los que aparentemente no se distingue nada, no hay una conexión entre ellos con la que formar una imagen... Pero, ¿estás completamente seguro/a de que no hay algo más, un mensaje subliminal tal vez? Ten cuidado porque esto se llama estereograma y estate atento/a porque seguro que algo esconde. ¿Sabrás descubrirlo? Pincha aquí para descifrarlo.

Una pequeña pista
Para conseguir ver algo acércate a la pantalla y aléjate poco a poco. Mira al infinito... Suerte.
Pues bien, esta entrada va dedicada a esta gran personita que hoy cumple 14 años :D Felicidades!! Elenita la mañica xDDD






~Todo por hoy~


Atte: Carlos

2 comentarios:

Elena dijo...

Coño me lo has dedicao y no tengo ni idea de que es, me han parecido animales...
Vaya mierda regalo algo que no tengo ni idea de que es xDDDDDDDDD

Mañico tu padre ¬¬

Elena dijo...

sigo sin verlo asi que le he dao a la solucion >.>