jueves, 2 de octubre de 2008

Un posdata personal



Bueno como reseña a mi mismo, pendiente actualización que tengo ganas de hacer en breve sobre aspectos que están mente, pero por la desgracia de no tener 30h al día disponibles pues no te puedes parar mucho a reflexionar. Pero en fin, esperamos que lo haya en unos días.

Y para que no sea una entrada en vano para el visitante pues hago publicidad de la web que me enseñó Álex para enviar sms gratis desde tu propio ordenador a móviles. Únicamente debes registrarte y podrás enviar 5 sms por día. La parte mala, pues que los mensajes pueden contener hasta 100 caracteres, no saldrás como remitente a quien le envíes el mensaje y por último, le saldrá publicidad después de tu mensaje.

Hoy me quedo con la versión de Frank Sinatra de "Fly me to the moon" dedicada a mi primera clase de Acompañamiento en la cuál hemos "flipado" como nunca, disfrutado como niños. Gracias.





~Todo por hoy~


Atte: Carlos

No hay comentarios: