lunes, 17 de mayo de 2010

Pinceladas de un punto

                 


Yo ahora he llegado hace poco y me voy a poner con mates para mañana. Con eso e historia concluiré la noche, no sin antes haber oído el azúcar, el chocolate, la nata, la miel, los dátiles, la piña, el mousse, los flanes con caramelo, las salchichas, las patatis fritas con huevos, la piruleta, el caramelo de pictolín, los chicles de happydent, la sal del mar, el aroma de una noche de verano bajo las estrellas, el alcantarillado de venecia, el tráfico de Nueva York, el metro de Madrid, el Jefalimp del coche, la brisa de un domingo UJIano -que por cierto, me he quedado mirando a las 8 menos 2 y ahora aparece en la portada de la UJI http://www.uji.es/, un poco más y salimos nozotroz :) - todo eso en una llamada, en un hilo de voz que cada noche ilumina la oscuridad, acomoda el calor en el hogar y fragua un aroma, conjunto de todo lo anterior y a la vez, distinto y nuevo a todo lo anterior...


...días en los que no necesitas puntos,
en que todo lo que quieres contar,
se dice sin más,
sin demostrar que te sabes las reglas,
hoy, no importa, si al otro lado estás tú...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a echar tanto piropos que vas a pensar que soy tu madre, solecito, bonico, tesoro, chocolate, pero y si te equivocas, ja ja ja ja...... a mí no me hacen falta los puntos yo siempre lo quiero contar todo hacer partícipe de mi vida a todos los que quiero porque sin eso no existes, sean cuales sean las reglas, un petonet.

Anónimo dijo...

se me a puesto dura al leer estas lineas, dame tu número para quedar algun dia guapa