viernes, 22 de agosto de 2008

Significado del título


Bien, pues podemos comenzar explicando el significado de este lugar creado por un servidor. Realmente no me decidía por poner un nombre que me identificara hasta que pensé en lo que hago en una gran parte de los momentos cotidianos, propios
de la monotonía invernal en los cuáles nos sumergimos en una rutina que no termina hasta que acabamos las clases. Así pues, mientras me desplazo de un lugar a otro, estudio, escucho música, veo la televisión... se tiende a hablar para uno mismo, es decir, pensar. Son esos momentos fugaces en los que el individuo no tiene a nadie más que a él a su lado y, aprovecha para reflexionar sobre tantas cosas que le preocupan, hasta que a veces se bloquea. Es cuando la monotonía aparece en su totalidad. Hace que las personas dejen de pensar, comportándose como máquinas repetitivas y, para ello, lo mejor que se puede hacer es tomar un "kit kat", un tiempo, unas vacaciones, dilo como quieras. Y te digo yo, que si no se toman, el cuerpo te lo pedirá manifestándose de diferentes maneras. El cuerpo, la mente, son sabios y en contacto con la naturaleza y la vida en su mayor grado de abstracción llegan a actuar por uno mismo cuando el individuo no se da cuenta.

Como conclusión y sin irnos por las ramas, ¿qué es pensar si no hablar con tu interior?... Hablar en silencio. No te abandones al mundo. Vívelo como si fuera el último día...




Atte: Carlos

3 comentarios:

Eulalia dijo...

Hola:
Me preguntas si se puede poner una nueva sidebar a esta plantilla, la respuesta es Si, es posible.
Pásate por este blog, y verás como hacerlo.
Saludos.

Eulalia dijo...

Rectifico:
En el que te he dejado no pone como añadirla.
Lo verás aquí.

Eulalia dijo...

Hola:
Muy bien, aunque deberías centrarlo todo un poco, equilibrar las distancias entre las columnas, pues se ven las entradas muy pegadas a la sidebar original.
Te copio aquí las distancias que dejé yo en este modelo al ponerle la 2ª sidebar, prueba y con la vista previa verás si se equilibran.
en #main
padding:6px 0;
padding-$startSide: 10px;
margin:10px;
margin-top:0;
en #sidebar y en #newsidebar
padding:8px;
margin:0;
Ya me contarás.
Saludos.